Logo.png

Foro Internacional Mujer y Sociedad

CarlosAndreu_MyS-53.jpg

El Foro Internacional Mujer y Sociedad Málaga nace en Málaga en enero de 2016 como una iniciativa promovida por directivas y profesionales de Málaga, inspirada en el GLOBAL WOMEN´S FORUM, un proyecto del Centro Internacional Trabajo y Familia del IESE, dirigido por la profesora Nuria Chinchilla.

 

Más concretamente, nuestro propósito es:

I. Considerar la importancia de la familia y el trabajo.

II. Reflexionar sobre cuáles son los cambios necesarios, a nivel individual, profesional o social, para integrar la vida profesional, personal y familiar, uno de los retos más grandes de este siglo, tanto para las mujeres como para los hombres.

III. Concienciarnos de que podemos ser agentes del cambio que necesita la sociedad, poniendo en valor todo lo que la mujer puede aportar en el ámbito familiar, profesional y en general en las relaciones humanas.

Todo esto viene inspirado por una idea del Ex Director General del IESE, Juan Antonio Pérez López “Si el siglo XXI funciona, será porque la mujer tendrá una participación cada vez mayor en la organización de la sociedad (…), porque la mujer es el núcleo de la familia, y ésta, la base de la sociedad”.

Queremos crear un espacio de enriquecimiento personal tratando temas actuales con valores que redunden en beneficio de la sociedad.

Conferencia Sara Pérez Tomé