Los eventos que teníamos organizados para han quedado pospuestos para más adelante. Como ya os avanzamos, esperábamos para el que hubiera sido nuestro siguiente encuentro al Dr. César Ramírez, Presidente de la Fundación Bisturí solidario. Desde esta fundación se ha lanzado una campaña solicitando ayuda para atender a las necesidades urgentes de material sanitario, a la que desde el Foro Internacional Mujer y Sociedad Málaga queremos sumarnos. Os adjuntamos su video por si queréis informaros y colaborar de alguna manera.

Es tiempo de quedarse en casa, aquí os dejamos unos enlaces de contenido profesional y también personal, pues sin descuidar lo laboral, conviene que cultivemos los tres ámbitos de la persona: el cuerpo, la mente y el alma. Si conseguimos mantener el equilibrio interior seremos capaces de gestionar mejor las dificultades y sufrimientos que esta situación lleva consigo.

Os invitamos a que os toméis un tiempo para la lectura personal, la buena música y la oración en esta Semana Santa, sin duda única. Desde el Foro Internacional Mujer y Sociedad Málaga nos acordamos mucho de vosotras y os echamos de menos, aunque os sentimos cerca.